Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 16 de junio de 2021

¿Fin al conflicto? Soundgarden recupera el control de su sitio web y redes sociales tras disputa con Vicky Cornell

soundgarden vicky cornell

Tras el conflicto legal, la propiedad se transfiere a los miembros sobrevivientes de la banda.

Hace unos meses, nos enteramos de que Soundgarden había acudido a la justicia para exigir a Vicky Cornell, la viuda del fallecido frontman, el control del sitio web oficial y las cuentas de redes sociales de la banda.

La agrupación y la representante legal de la herencia de Chris Cornell lleva un buen tiempo entrampados en batallas legales. Sin embargo, ahora los miembros sobrevivientes de Soundgarden confirmaron que el conflicto podría estar llegando a su fin.

Tal como anunciaron a través de Twitter, el control de estas plataformas será transferido al guitarrista Kim Thayil, el baterista Matt Cameron y el bajista Ben Shepherd tras llegar a un acuerdo.

"El acuerdo marca un primer paso productivo hacia la curación y el diálogo abierto, y las partes desean que las cuentas de las redes sociales celebren los logros y la música de la banda mientras continúan honrando el legado de Chris", manifestaron la banda y los herederos de Cornell en un comunicado conjunto.

La banda comunicó además que el sitio "está destinado a celebrar la música, los logros, la carrera y el legado de la banda junto con noticias e información sobre cualquier plan actual y futuro, incluido cualquier trabajo en solitario relevante. Animamos a nuestros fans a compartir sus comentarios, elogios y críticas, pero esperamos que sean apropiados, corteses y respetuosos entre sí y con la banda".

SEGUIR LEYENDO