Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 15 de octubre de 2019

Soundgarden, Nine Inch Nails y Depeche Mode lideran nominaciones al Rock N' Roll Hall Of Fame 2020

The Notorious B.I.G, Whitney Houston, Thin Lizzy, Kraftwerk, Judas Priest y más también aparecen entre los candidatos al 'Salón De La Fama del Rock'.

Como todos los años, el 'Salón De La Fama del Rock' ha revelado su lista de nominados para ser inducidos a su nueva 'clase', un honor polémico para cualquier artista considerando de que la institución ha demostrado un sinfín de puntos ciegos a lo largo de los años y decisiones cuestionables (en especial cuando se trata de metal y rock progresivo).

Sin embargo, este año los nominados incluyen uno de los grupos más sólidos que se hayan visto en competencia por 'ingresar' al divisivo museo: Soundgarden, Nine Inch Nails, Depeche Mode, Judas Priest, Kraftwerk, Motorhead, T-Rex, MC5 y Thin Lizzy son todos más que dignos de ser homenajeados (y es un poco insólito de que ninguno de ellos esté adentro aún).

Como es tradición, también se contemplan artistas que no necesariamente son 'rock' pero sí representan un espíritu innovador. En este caso, Whitney Houston y The Notorious B.I.G. (en su primer año de eligibilidad) representan al R&B y al hip hop.

La 'clase 2020' del Rock N' Roll Hall Of Fame será anunciada en enero.

SEGUIR LEYENDO