Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de julio de 2019

Sorpresa: La secuela de 'Dr. Strange' será la primera película de terror de Marvel Studios

El director Scott Derrickson confirmó que 'Dr. Strange In The Multiverse Of Madness' le dará miedo a los fans.

Con todo lo disfrutable que era 'Dr. Strange', algunos fans expresaron decepción de que la trama fuese tan tradicional en comparación a lo visualmente aventurada que era la cinta de Benedict Cumberbatch. Sin embargo, pareciera que Marvel tiene planes realmente especiales para la secuela. 

Así lo confirmó el productor Kevin Feige en 'Comic Con', quien reveló que la próxima aventura del hechicero supremo se llamará 'Dr. Strange In The Multiverse Of Madness'. El anuncio no solo fue emocionante porque introduce seriamente el concepto de 'multiverso' que hasta ahora solo ha sido mencionado a la pasada en el Universo Cinematográfico de Marvel, sino que también porque se aseguró que será la primera película 'de terror' de la saga Avengers.

Sí, es como para mirarlo con sospecha: Marvel hace películas familiares, buenas películas familiares, pero una cinta de terror representa un nivel de ambición que no han mostrado antes. De todos modos, hace cierto sentido: Al igual que la primera cinta, 'Dr. Strange 2' será dirigida por Scott Derrickson, un director que se ganó su fama haciendo películas de horror como 'Sinister'.

Veamos si finalmente cumplen esta premisa. Derrickson al menos aseguró que es 'la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel que da miedo'. Esto debiese ser un experimento interesante.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Marvel