Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de marzo de 2019

Sorpresa: Iron Maiden agenda segundo show en Chile y primera presentación en el Movistar Arena

La banda ofrecerá un espectáculo más 'íntimo' de su Legacy Of The Beast Tour.

Como una de las bandas formativas de toda una generación de fanáticos rockeros en Chile, los regresos de Iron Maiden a nuestro país son siempre cosa seria. Los seguidores se encuentran ansiosos por el arribo del Legacy Of The Beast Tour al Estadio Nacional este 15 de octubre. Sin embargo, Bruce Dickinson y compañía nos tenían otra sorpresa.

Y es que Maiden anunció una segunda fecha en nuestro país para este 2019, la cuál ocurrirá el 14 de octubre y marca un hito para la banda en Chile: Será su primera presentación en el Movistar Arena.

Considerando que Iron Maiden generalmente despliega su grandilocuente espectáculo en estadios masivos, su presencia en el Arena casi califica como un show 'íntimo', el cuál de todos modos contará con toda la parafernalia que ha hecho del Legacy Of The Beast Tour una de las giras más aclamadas de los británicos.

Las entradas se venderán por sistema Puntoticket e irán entre los 34.500 y los 103.500 pesos, con 20% de descuento para clientes Entel, quienes tendrán 2 días de preventa partiendo desde el 2 de abril. Puedes ver los valores a continuación:

Imagen foto_00000001

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Iron Maiden