Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de julio de 2019

Sorpresa: El John Connor original también estar en la nueva 'Terminator: Dark Fate'

Más que nunca, la inminente cinta se siente como una secuela de la legendaria 'Terminator 2'.

Cuando se anunció que 'Terminator: Dark Fate' sería una continuación directa de 'Terminator 2' los fans giraron los ojos en señal de incredulidad. Después de todo, desde ese clásico de 1991 que la franquicia viene en caída libre, y cada secuela ha sido monumentalmente peor que la anterior. Algunos incluso pensamos que quizás es mejor descansar a 'Terminator' de una buena vez.

Sin embargo, 'Dark Fate' REALMENTE quiere que la veas como una secuela de 'T2'. Primero porque James Cameron, creador de la franquicia, vuelve como productor por primera vez desde esa cinta. Segundo porque la gran Linda Hamilton encarnará a una envejecida Sarah Connor, mismo personaje que hizo en las 2 primeras entregas de la saga. Y tercero porque está Arnold Schwarzenegger, pero el buen Arnold siempre está.

Ahora, eso sí, la producción reveló un detalle inédito: Hamilton y Schwarzenegger no son los únicos actores de 'Terminator 2' que regresan a la parrilla. También estará Edward Furlong, quien hizo del joven  John Connor en 'T2'. La noticia impactó a los fans por 2 razones: Porque el personaje de John Connor nunca ha sido interpretado por el mismo actor en 2 películas distintas... Y porque Furlong ha tenido una turbulenta vida personal que lo ha alejado de la actuación, incluyendo múltiples pasos por rehabilitación de drogas y por prisión.

Sin embargo, por estos días el actor parece estar rehabilitado y en mucho mejor salud. James Cameron, quien dio la noticia en Comic-Con, no explicó si Furlong tendrá un rol mayor o una especie de cameo, pero esto debería ser interesante. 'Terminator: Dark Fate' se estrena el 31 de octubre del 2019 en salas chilenas.

SEGUIR LEYENDO
Tags: terminator