Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 12 de febrero de 2020

Sorpresa: David Fincher ayudó a Brad Pitt con las bromas de sus comentados discursos

¿Quién lo habría imaginado?

Esta temporada de premios, Brad Pitt no sólo hizo noticia por el gran número de premios que se llevó gracias a su interpretación en 'Once Upon A Time In Hollywood', sino que fueron también sus discursos de aceptación en las diferentes ceremonias los que sacaron cientos de risas y aplausos.

Muchos se preguntaron de dónde venían esos ingeniosos chistes y autorreferencias cómicas. Y, después de muchas especulaciones, ahora sabemos que habían varias mentes maestras detrás de estas bromas: los amigos del actor.

Pitt confesó a Variety que fueron sus divertidos amigos, tales como los cómicos Jim Gaffigan y Bob Oschack, los que lo ayudaron en esa tarea.Sin embargo, nadie esperaba que Pitt hubiese recibido la ayuda del mismísimo director David Fincher.

"Mi amigo Fincher, hemos intercambiado bromas cada semana", declaró el actor en esa entrevista sobre el director de 'Fight Club', cinta que protagonizó Pitt. Esto explicaría varias de las bromas en sus discursos, como la que hizo cuando recibió el premio Maltin Modern Award en el festival internacional de cine de Santa Barbara y comentó que "ya no puedo hacer más sesiones nocturnas, y con mucho gusto le dejaré hacer la toma al especialista. Ya no recuerdo la primera regla del Club de la Lucha".

SEGUIR LEYENDO