Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de marzo de 2016

Sony prepara franquicia basada en Venom, el villano de Spider-Man

El antagonista del Hombre Araña tendrá su propio espacio en la pantalla grande

Las adaptaciones del mundo del cómic al cine son más difíciles de los que parecen. Si eres demasiado fiel al material de origen, te arriesgas a alejar a una buena porción del público al que no le interesan las historietas, mientras que si te tomas demasiadas libertades puedes desatar la ira del fan duro. Por eso es entendible que los estudios sean precabidos a la hora de ceder ante la presión de llevar personajes de los cómics a la pantalla grande, como por ejemplo ha sido el caso de Venom, uno de los antagonistas más famosos del Hombre Araña.

El villano fue interpretado por Topher Grace en Spider-Man 3 (2007), pero la mala recepción de la cinta obligó a resetear todo el universo del Hombre Araña, lo que eventualmente resultó en 2 cintas aún peores que terminaron devolviendo el personaje a las garras de Marvel y poniendo en pausa cualquier proyecto paralelo. Sin embargo, Sony está aprovechando esta oportunidad para intentarlo una vez más con Venom, quien esta vez tendrá su propia cinta.

Según reveló The Hollywood Reporter, el proyecto estará escrito por Dante Harper (Al Filo Del Mañana, Guerra Mundial Z), con miras a construir una franquicia independiente del nuevo Spider-Man de Marvel (encarnado ahora por el joven Tom Holland), aunque no se descarta que ambos personajes eventualmente se crucen.

Introducido en 1988 como un simbiote alienígena capaz de unirse a un huesped para darle superpoderes, Venom ha sido uno de los villanos más icónicos de Marvel, aunque en los años recientes ha adoptado un rol más cercano al de Anti-Héroe. Los fanáticos han estado pidiendo por décadas que el personaje sea interpretado de manera 'digna' en una película, pero como sabemos, a veces hay que tener cuidado con lo que los fanáticos desean.

 

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: spiderman