Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de agosto de 2019

Sony le echa la culpa a Disney por la caída del trato que terminó con 'Spider-Man' saliéndose de Marvel

Las películas protagonizadas por Tom Holland ya no podrán hacer ninguna referencia a la saga 'Avengers' ni a personajes de Marvel Studios.

La industria del espectáculo sigue remecida por el 'divorcio' entre Marvel Studios y Sony Pictures, lo que en términos concretos significa que 'Spider-Man' ya no será parte del Universo Cinematográfico de Marvel y no podrá ni compartir espacio ni hacer referencia a ninguna cinta de 'Avengers', al menos en el cine.

Como sabrán, pese a que 'Spider-Man' es un personaje de Marvel, es Sony el que tiene sus derechos en la gran pantalla, por lo que las últimas cintas del arácnido dentro de la saga 'Avengers' habían sido co-producciones entre ambos estudios. Ahora, Sony pone la responsabilidad directamente en Disney por el fracaso de esa alianza.

Acorde al estudio, fue Disney el que decidió que Kevin Feige, mandamás de Marvel Studios, se marginara de la producción de futuras 'Spider-Man', básicamente expulsando al personaje de Marvel. Así declaró Sony en un comunicado:

"Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney de no permitir que Kevin Feige sea productor de nuestras siguientes películas de Spider-Man. Esperamos que esto pueda cambiar en el futuro, pero entendemos que las responsabilidades que Disney le ha dado a Kevin-incluyendo las recientemente adquiridas propiedades de Marvel-no le den tiempo para enfocarse en una propiedad que ni siquiera es de ellos".

Si bien se rumorea que Sony ya tiene en preproducción 2 nuevas películas de 'Spider-Man' con Tom Holland repitiendo el rol, el hecho de que ahora el personaje no pueda ni codearse ni referirse a otros personajes de Marvel definitivamente va a hacer que esas cintas se sientan algo extrañas (recordemos que gran parte de 'Far From Home' tenía que ver con el luto de Spider-Man por la muerte de Tony Stark).

En fin, el futuro es incierto para Spidey.

SEGUIR LEYENDO