Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 9 de octubre de 2020

#SonarLennon | Revive acá el viaje por 80 canciones con el que celebramos el cumpleaños de John Lennon

Hernán Rojas y Pancho Reinoso se unieron a la Comunidad Sonar para festejar a uno de nuestros más grandes Héroes Sonar.

Este 9 de octubre, celebramos el natalicio número 80 de uno de los músicos más grandes que nos dejó el siglo XX, cuyo legado perdura con fuerza hasta el día de hoy: John Lennon.

Y porque canciones para celebrar al ex Beatle hay de sobra, en Sonar preparamos un especial masivo con el que conmemoramos el cumpleaños del fallecido compositor.

Ochenta años, ochenta canciones. De eso trató #SonarLennon, el especial en el 105.3 FM que desde las 09:00 hrs hasta el final del día incluyó en su programación un extenso listado de tracks en los que el músico fue protagonista, tanto en su carrera junto al cuarteto de Liverpool como en su faceta solista.

El encargado de dar el arranque a este ceremonial e importante homenaje para la Comunidad Sonar fue Hernán Rojas, un testigo privilegiado de la Beatlemanía y quien desde su enriquecedora experiencia nos confirmó por qué la música del mítico compositor constituye hoy uno de los tesoros mas significativos de la cultura moderna.

Más tarde, nuestro conductor se unió a Pancho Reinoso para continuar con el segundo bloque de nuestro repaso por el extenso listado de inmortales canciones. Desde las 13:00hrs revisamos lo mejor de John Lennon y The Beatle.

Luego, en el Radiotransmisor, Reinoso presentó el Top 20 de canciones fundamentales del ex Beatle, entre las que pasaron algunos de sus himnos solistas más reconocidos y también significativas composiciones que construyó junto al cuarteto de Liverpool.

¿Te lo perdiste? Acá puedes volver a escuchar los tres bloques de nuestro extenso especial:

Primera Parte - Generación Sonar con Hernán Rojas

Segunda parte - Lo mejor de John Lennon y The Beatles

Tercera parte - Top 20 de canciones en el Radiotransmisor

SEGUIR LEYENDO