
Viernes 7 de agosto de 2020
Viernes 7 de agosto de 2020
Christian Ramírez y la Comunidad Sonar elaboraron un listado de producciones que duran una o pocas temporadas.
Nuestro crítico de cine y televisión, Christian Ramírez, asegura que las miniseries fueron un invento de la televisión de los 70`s para mantenernos pegados domingo a domingo a la pantalla. Pero, al parecer, el formato está de regreso en gloria y majestad.
Ramírez señala que "en los últimos años hemos estado acostumbrados a conectarnos con los mismos personajes a través de distintas temporadas, pero hay temas presupuestarios, hay temas donde el chicle no se puede estirar más y a estas alturas parece que la gente tiene menos atención para conectarse con algo tan largo como Breaking Bad".
Netflix, HBO y Amazon Prime están ofreciendo una amplia gama de mini series, nuevas y también antiguas, y en Sonar Informativo la comunidad Sonar recomendó sus favoritas:
- The night off
- Fleabag
- Así nos ven
- Zero Zero Zero
- Modern Love
- Chernobyl
- La Catedral del Mar
- Poco Ortodoxa
- Juego de Caballeros
Te invitamos a escuchar la columna de Christián Ramírez en Sonar Informativo, con el detalle de las series más vistas en los últimos meses: