Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 13 de mayo de 2020

"Sólo quería promover el veganismo": Bryan Adams se disculpa por su mensaje tildado de racista

Su comentario generó controversia en plena pandemia por Coronavirus.

ESCUCHA LO MEJOR DE SONAR FM EN VIVO

Durante las últimas horas, el canadiense Bryan Adams se vio envuelto en una polémica tras publicar un iracundo mensaje en sus redes sociales. Esto, debido a que por estos días tenía programada una 'residencia' en el Royal Albert Hall de Londres, la cuál fue suspendida producto de la pandemia de Covid-19. 

"Gracias a unos malditos bastardos que comen murciélagos, venden animales en mercados mojados y crean viruses por su avaricia, todo el mundo está ahora en pausa. Mi mensaje para ellos, además de 'muchas putas gracias' es ¡Vuélvanse veganos!', señaló el músico, lo que le significó críticas de quienes acusaron que su comentario era racista.

Ante la controversia que generaron sus palabras, el artista salió a pedir disculpas a través de las redes. “Disculpas a todos y cada uno de los que se ofendieron por mi publicación de ayer”, manifestó Adams en su cuenta de Instagram.

“No hay excusa, solo quería hablar sobre la horrible crueldad animal en estos mercados como la posible fuente del virus y promover el veganismo”, aseguró el músico y agregó que "siento amor por todas las personas y mis pensamientos están con todos los que están lidiando con esta pandemia en todo el mundo".

Revisa su publicación acá:

SEGUIR LEYENDO