Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de abril de 2020

Snoop Dogg pidió que le dejen leche y galletitas en la noche por ser '4/20'

El día festivo favorito del rapero.

La carrera de Snoop Dogg ha estado vinculada desde sus inicios con la marihuana. La primera gran vitrina que tuvo el rapero fue como invitado recurrente del disco 'The Chronic' de Dr. Dre, cuyo título en sí es un modismo para hablar de hierba en Estados Unidos, y desde entonces ha basado su personalidad pública en su favoritismo por la droga.

Y por estos días, el rapero tiene más razones para celebrar que nunca. Esto, porque primero ya llegó el '4/20' (20 de abril), día que ha sido desde hace décadas vinculado al consumo de marihuana (por razones que explicamos aquí). Y, en segundo lugar, porque Dr. Dre habilitó por primera vez en plataformas de streaming el popular disco de 1992.

Ante esto, Snoop Dogg decidió anunciar un particular DJ Set virtual para festejar por partida doble: darle la bienvenida a 'The Chronic' al mundo del streaming y celebrar el 4/20. El set se realizará en colaboración con la plataforma de medios pro-canábica Merry Jane.

En este contexto, el ícono del hip hop ha estado usando activamente sus redes sociales para conmemorar su día festivo favorito. Y para iniciar las celebraciones, sorprendió a sus seguidores con un mensaje como si se tratara del Viejo Pascuero del 4/20:

"No olvides dejar leche y galletas esta noche", escribió el rapero en sus redes sociales.

SEGUIR LEYENDO