Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 27 de agosto de 2020

Smash Mouth sería básicamente responsable del aumento de casos Coronavirus en el mundo

Hace algunas semanas, la banda se llenó de críticas por dar un show para miles de personas sin las medidas sanitarias necesarias durante la pandemia.

Hace unas semanas, Smash Mouth sorprendió y generó repudio por su participación en un festival que reunió a miles de personas sin las medidas sanitarias necesarias para evitar nuevos contagios de Covid-19 en plena pandemia.

Las imágenes del evento que se llevó a cabo en Dakota del Sur mostraron poco respecto a distanciamiento social o uso de mascarillas. Y uno de los aspectos que más llamó la atención fue la gran cantidad de personas que, sin protección, se agolparon para ver el show de los intérpretes de 'All Star'.

Sin embargo, la controversia por el show de Smash Mouth está lejos de acabarse. Ahora la banda se encuentra nuevamente en el centro de la polémica luego que, según informa Variety, más de 100 casos de coronavirus han sido confirmados en los estados de Dakota del Sur y del Norte, Minnesota, Wisconsin, Nebraska, Montana, Wyoming y Washington, los que tendrían su origen en el Sturgis Motorcycle Rally, el cuestionado evento.

En este contexto, la banda recurrió a sus redes sociales para compartir algunos de los mensajes de rechazo y odio que han recibido por su participación en el festival. A través de Instagram, mostraron una carta escrita a mano que recibieron junto con un CD roto. 

Ver esta publicación en Instagram

recent fan mail

Una publicación compartida de Smashmouth (@smashmouthsmash) el

SEGUIR LEYENDO