Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 23 de septiembre de 2018

Slash reveló que no se atrevió a pedirle a Axl Rose terminar con la enemistad en Guns N’ Roses

El guitarrista aseguró que “fue realmente bueno poder deshacerse de lo negativo”.

El quiebre entre los miembros de Guns N' Roses probablemente sea una de las enemistades más comentadas en la historia del rock. Tras su salida de la banda en 1996, Slash no volvió a dirigirse la palabra con su compañero Axl Rose por los siguientes 19 años.

Es por eso que en una reciente entrevista con USA Today, el legendario guitarrista afirmó que fue "agradable" saber de su compañero después de tanto tiempo. "No durante esa primera llamada telefónica, sino después, fue realmente agradable poder deshacerse de parte de esa carga negativa que llevabamos sobre nosotros durante mucho tiempo", señaló y agregó que "se convirtió en algo mucho más grande de lo que realmente estaba pasando, así que fue bueno superarlo".

Sin embargo, Slash dejó claro que fue Axl quien tomó la iniciativa, pues él no estaba seguro de si era capaz de lograr terminar con la larga disputa.

"No sé si hubiera tenido los medios para llamarlo, sólo porque soy introvertido y pudo haber sido muy difícil para mí", señaló el músico. Y al ser consultado acerca de si siente arrepentido de haber esperado tanto tiempo para sanar las heridas, slash comentó que "las cosas suceden a medida que suceden. Lo hago para no tener remordimientos".

SEGUIR LEYENDO