Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de abril de 2021

La sincera reflexión de James Hetfield: "Estoy aquí como ejemplo de que la música salva vidas”

james hetfield alcoholismo

El vocalista de Metallica dio un discurso para que los niños y niñas se animen a explorar la música.

En enero del año pasado, James Hetfield hizo su primera aparición pública desde su ingreso a rehabilitación. Esto, luego que en septiembre de 2019 Metallica anunciara la cancelación de parte de su gira para que el frontman pudiera someterse a tratamiento.

La lucha contra la adicción que ha llevado Hetfield ha sido motivo de preocupación entre sus fanáticos. Y eso bien lo sabe el músico, quien ha querido compartir su experiencia con quienes puedan ver en la música una forma de salir adelante.

El artista hizo una aparición especial en el concierto virtual Little Kids Rock, donde motivó a los niños y niñas para que incursionen en el mundo de la música“Ha sido una pasión mía desde temprana edad. Es una forma de desconectar, una conexión, mi mejor amiga“, señaló.

“Yo sostengo que hay una oportunidad y un lugar para que la gente al menos pueda explorar eso. Si creen que ayuda, genial. Y podría convertirse en una carrera magnífica. Estoy aquí como un ejemplo de que la música salva vidas“, aseguró Hetfield.

SEGUIR LEYENDO