Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 19 de julio de 2020

VIDEO| Lloró desconsolado: así fue el primer acto de campaña de Kanye West

El candidato a la Casa Blanca rompió a llorar por el aborto y prometió legalizar la marihuana.

Este domingo, Kanye West celebró su primer mitin de campaña presidencial en Carolina del Sur. En el evento de una hora de duración se vio al rapero pronunciar una serie de divagaciones, comentarios incoherentes en los que buscaba explicar sus posiciones políticas.

Kanye subió a un escenario improvisado con un chaleco antibalas y con la cabeza afeitada para decir "2020". Desde el principio, quedó claro que el evento no estaba bien planificado. No había ningún micrófono o podio en su lugar para que él hablara, y sus comentarios gritados fueron a menudo ahogados por las burlas de la audiencia.

Durante uno de los momentos más surrealistas de la manifestación, el músico comenzó a llorar después de revelar que su esposa, Kim Kardashian, había considerado la posibilidad de abortar antes del nacimiento de su primer hijo. Entre lágrimas, Kanye dijo que si no hubiera sido por una “visión de Dios”, habría permitido que su primer hijo fuera “asesinado”.

Cuando una joven subió al escenario para desafiarlo sobre sus opiniones acerca del aborto, Kanye sostuvo que no estaba en contra del aborto. En cambio, dijo que Estados Unidos necesita hacer un mejor trabajo apoyando a las mujeres embarazadas y propuso dar a cada mujer embarazada un millón de dólares para que pueda ver su embarazo, provocando las risas del público.

Parte del momento más "emotivo" en el discurso del candidato West:

SEGUIR LEYENDO