Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 18 de julio de 2020

La película más cara de Netflix será protagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans

'The Gray Man' es la adaptación del best seller homónimo y estará dirigida por Joe y Anthony Russo, directores de 'Vengadores: Endgame'.

Los Hermanos Russo están de vuelta para conquistar las pantallas con una nueva producción. Se trata de un thriller protagonizado por Ryan Gosling y Chris Evans que, de acuerdo con la prensa especializada en Hollywood, podría convertirse en una nueva franquicia al nivel de James Bond para el gigante del streaming.

La cifra que se maneja para la producción es de 200 millones de dólares, el mayor presupuesto hasta el momento para una cinta original Netflix.

La trama se basará en la novela "The gray man" publicada por Mark Greaney en 2009, donde el  personaje de principal es el de un ex agente de la CIA llamado Court Gentry que trabaja como asesino por encargo.

"La película es un verdadera mano a mano entre esos dos grandes actores que representan dos versiones diferentes de la CIA, en lo que puede ser y lo que puede hacer", aseguró el cineasta Anthony Russo al medio online Deadline.


SEGUIR LEYENDO