Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 11 de diciembre de 2019

Aleluya: Serj Tankian quiere lanzar canciones inéditas de System Of A Down

Una luz para de esperanza para los fans

Los fanáticos de System Of A Down han tenido paciencia de santo. El próximo año ya serán 15 temporadas sin lanzar un nuevo disco y el panorama no se ve muy auspicioso, pese a que la banda se ha mantenido activa en los escenarios. Sin ir más lejos los creadores de “Toxicity” confirmaron un tour por las principales plazas europeas en junio próximo.

En intentos no se ha quedado. “Tuve que trazar una línea en la arena porque sabía que nunca podría ser feliz volviendo a sentir cómo eran las cosas dentro de la banda. Decidimos dejar de lado la idea de un disco hasta nuevo aviso. Lo único que lamento es que colectivamente no hemos podido darle a los fans un nuevo álbum de SOAD. Me disculpo por eso”, declaró Tankian el 2018, al socializar las, aparentemente, irreconciliables diferencias artísticas con sus compañeros.

Bueno, hace unos días, Serj aprovechó su cuenta de Patreon para responder varias una serie de preguntas a sus fans y una de ellas fue si existía la posibilidad de lanzar, en algún momento, los demos de ese disco inconcluso. “¿Las canciones inéditas de la banda? Sí, apoyo totalmente. Hay que convencer a los demás”, señaló el frontman de System Of A Down.

La paciencia es un don cada vez más valioso. ¡Y los fans de SOAD lo saben!

SEGUIR LEYENDO