Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de mayo de 2020

“Sin dolor no conoces la felicidad”: La profunda carta del hermano de Chris Cornell a tres años de su muerte

Peter Cornell rindió un emotivo tributo a su fallecido hermano.

Nunca será fácil, para quienes tuvieron la suerte de conocerlo y seguirlo, conmemorar un nuevo año desde la muerte de Chris Cornell. Y es que ya han pasado 3 años desde que el líder de Soundgarden se suicidó, pero su hermano demuestra que el dolor todavía no se va.

"Tres años. A veces se siente como si hubiesen pasado 50, otras veces como si hubiese sido ayer", comenzó diciendo Peter Cornell en la profunda carta que escribió a su fallecido hermano, con quien aseguró haber soñado tres veces en la última semana.

"Mientras iba desapareciendo de mi vista me gritó 'al menos ahora pude despedirme. Te amo, hermano'. Tras eso desperté llorando", recordó el hermano mayor del músico en el texto publicado en su cuenta de Facebook.

"En el primer año tras el suicidio de Chris me dije el cliché 'el tiempo lo cura todo'. Pero descubrí que es mentira, que no lo cura y que no tiene por qué hacerlo. Sin dolor no conoces la felicidad, sin la muerte no valoras la vida", continuó Peter y agregó que "él siempre hizo lo mejor para mantener mi barco en rumbo".

Para cerrar, Peter escribió´: "Hermano, te amo. Te extraño lo mismo que cuando veníamos viajando a casa desde Detroit en mayo de 2017. Descansa en paz. Esta vez, yo me encargo".

SEGUIR LEYENDO