Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de abril de 2019

Sí, estos personajes probablemente morirán en el próximo 'Game Of Thrones'

La batalla de Winterfell marcará el final de varios favoritos del público en la serie de HBO.

Considerando que 'Game Of Thrones' es una serie que adora asesinar a tus personajes favoritos de forma brutal, es un hecho de que el próximo capítulo de la serie tendrá un conteo de muertes alto. Sí, la temporada 7 pasó con la sorpresa de que nadie muy importante falleció (RIP Viserion), pero ahora estamos en la recta final, y la serie de HBO necesita eliminar relleno antes de los últimos capítulos ¿Qué mejor manera que en la batalla de Winterfell?

Los fans ya especulan temerosos sobre qué personajes tienen sus minutos contados en Westeros, y hay varias sugerencias. Sin embargo, pocos se la han jugado con más categoría que Vulture, el medio neoyorkino que decidió organizar a TODOS los personajes principales (y secundarios importantes) según qué tan probable es que vayan a morir.

El análisis no es aleatorio: La publicación considera relevancia para la trama y sus propios arcos dramáticos como elementos clave a la hora de definir si alguien va a perecer en el enfrentamiento contra los Caminantes Blancos.

Y bueno, al menos según este cuidadoso criterio, es hora de empezar a despedir a estos personajes:

7.- Brienne de Tarth

Es una de las comandantes en el campo durante la batalla, y el capítulo anterior básicamente cerró su arco al nombrarla caballero. Es una favorita, sí, pero una muerte heroica suena como su final más probable.

6.- Jorah Mormont

Mismo asunto: El haber rechazado ser 'mano de la reina' de Daenerys Y haber recibido la espada de Sam en honor a su padre, todo en el mismo capítulo, más o menos concluyó todos los asuntos importantes que Jorah tiene en esta serie. 

5.- Theon Greyjoy

Theon volvió a Winterfell solo para poder redimir su nombre protegiendo a los Stark. El hecho de que su trabajo en el próximo episodio sea defender a Bran hace pensar que no le queda mucho más por hacer en 'Game Of Thrones' más que morir con su honor intacto.

4.- Beric Dondarrion

Hay algunos que ni siquiera se saben el nombre de Beric Dondarrion, por lo que es un pequeño milagro que haya sobrevivido hasta ahora (técnicamente no: Murió 7 veces y fue resucitado). Si la serie quiere eliminar relleno, probablemente partirán por aquí.

3.- Edd Tollet

Más conocido como 'el amigo de Jon Snow'. Jon Snow ya tiene otro amigo en Sam, quien parece ser aún todavía importante. Edd, por otro lado, está pasado a funeral. 

2.- Podrick Payne

Cantó una canción melancólica antes de la gran batalla... No apostaríamos mucho a su supervivencia.

1.- Greyworm

Greyworm cometió el pecado más obvio de un personaje ad portas de morir: Hablar en voz alta sobre los múltiples planes que tiene con su amada 'una vez que la batalla termine'. Greyworm probablemente no ha visto suficientes series y películas como para saber que no hay mejor forma de condenarse que esa.

SEGUIR LEYENDO