Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 10 de agosto de 2020

Show de Smash Mouth reunió a miles de motoqueros que violaron todas las reglas por el Covid-19

¿Qué más podemos esperar de ti, 2020?

No cabe duda: el 2020 realmente está siendo un año extraño. Y es que pese a que en gran parte del mundo las personas siguen tomando precauciones para evitar nuevos contagios de Covid-19, también hay quienes deciden arriesgar su salud con tal de seguir haciendo sus actividades favoritas.

Eso fue lo que hicieron miles de aficionados por las motos, quienes se reunieron en Dakota del Sur durante el fin de semana para ser parte del Sturgis Motorcycle Rally, un festival de 10 días que presenta espectáculos de motocicletas y una serie de actuaciones musicales.

Según el sitio web del evento, los organizadores instaron a los asistentes a seguir las normas por la pandemia y aseguraron que el desinfectante de manos estaría disponible en todo el parque y que todos los participantes del evento necesitarían llevar una mascarilla para ingresar al lugar.

Sin embargo, las imágenes del evento que se publicaron en redes sociales mostraron poco respecto a distanciamiento social o uso de mascarillas. Uno de los aspectos que más llamó la atención fue la gran cantidad de personas que, sin protección, se agolparon para ver el show de Smash Mouth.

Según consigna NME, el propio líder de la banda, Steve Harwell comentó en un momento: "¡Estamos todos aquí juntos esta noche! ¡Al diablo con esa mierda de COVID!".

Revisa algunas imágenes del evento acá:

Ver esta publicación en Instagram

Ready for Smash Mouth at the Chip

Una publicación compartida de Robert Bruce (@wwrwrecker) el

SEGUIR LEYENDO
Tags: Smash Mouth