Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de febrero de 2021

Shia LaBeouf salió a negar "todas y cada una" de las acusaciones de abuso de FKA Twigs

Shia LaBeaouf acusado de abuso

La artista acusó en diciembre pasado al actor, su expareja, de haber abusado de ella.

En diciembre del año pasado, la artista británica FKA Twigs demandó al actor Shia LaBeouf por agresión sexual, abuso y estrés emocional. La cantautora y bailarina tuvo una relación con el protagonista de "Transformers" que terminó en 2019. 

Ahora, el equipo legal del actor emitió una declaración en la que señalan que LaBeouf niega tajantemente las acusaciones.

Según informa People, "niega, general y específicamente, todas y cada una de las alegaciones contenidas en la denuncia de Barnett (apellido de la artista), niega que Barnett haya sufrido alguna lesión o pérdida en razón de cualquier acto u omisión por parte de LaBeouf, y niega que Barnett tiene derecho a cualquier reparación o daño".

Los abogados del actor aseguraron que las denuncias de agresión sexual de FKA Twigs deberían descartarse, porque "ninguno de los actos alegados se basaron en el sexo y / o la conducta no fue sexual" y negaron que la artista hubiera sufrido lesiones o daños.

Según el medio citado, el documento obtenido para la publicación pide que se ordene a Barnett pagar las costas legales de Shia LaBeouf.

SEGUIR LEYENDO

Te puede interesar