Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 11 de diciembre de 2020

Shia LaBeouf es demandado por agresión sexual y abuso por expareja FKA Twigs

Shia LaBeouf es demandado por agresión sexual y abuso por expareja FKA Twigs

El protagonista de "Transformers" reconoció los hechos.

La reconocida artista británica FKA Twigs demandó al actor Shia LaBeouf por agresión sexual, abuso y estrés emocional. La cantautora y bailarina tuvo una relación con el protagonista de "Transformers" que terminó en 2019. 

Según consigna The New York Times, la artista reveló un episodio en el que durante un viaje por el desierto, ella despertó en medio de la noche mientras el actor trataba de asfixiarla.

"Después de que ella suplicara que la dejaran salir del auto, dijo que él se detuvo en una estación de servicio y ella sacó sus maletas del maletero. Pero el Sr. LaBeouf la siguió y la agredió, arrojándola contra el auto mientras le gritaba en la cara, según la demanda. Luego la obligó a regresar al auto", señala el medio citado.

Por su parte, LaBeouf respondió a las acusaciones de FKA Twigs y las de una segunda ex pareja que lo acusó de comportamiento abusivo. "No estoy en posición de decirle a nadie cómo les hizo sentir mi comportamiento. No tengo excusas para mi alcoholismo o agresión, solo racionalizaciones", escribió.

El actor reconoció que "he sido abusivo conmigo mismo y con todos los que me rodean durante años. Tengo un historial de lastimar a las personas más cercanas a mí. Me avergüenzo de esa historia y lo siento por aquellos a quienes lastimé. No hay nada más que pueda decir".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Acoso Sexual