Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 13 de julio de 2019

‘Sherlock Holmes 3’ es una realidad: Director de ‘Rocketman’ encabezará la próxima parte de la saga

La cinta concretará además el regreso de la icónica dupla formada por Robert Downey Jr. y Jude Law.

Durante los últimos años, la carrera como director de Dexter Fletcher- quien se ha desempeñado como actor desde fines de los 70'- ha vivido un importante ascenso. En 2018 fue el encardado de terminar el rodaje de la exitosísima 'Bohemian Rhapsody' cuando su director original, Bryan Singer, fue despedido. Y este 2019 ha obtenido muy buenas respuestas de parte de la crítica y el público, con 'Rocketman', la biopic sobre Elton John que se encargó de dirigir. 

A casi dos meses del estreno de esta última cinta, el cineasta británico fue reclutado para encabezar otro proyecto: la tercera entrega de la saga de 'Sherlock Holmes'. La película concretará la continuación de las dos cintas anteriores: Sherlock Holmes (2009) y Sherlock Holmes: A Game of Shadows (2011).

Según consigna Variety, esta tercera parte contará nuevamente con la icónica dupla formada por Robert Downey Jr. como el célebre detective y con Jude Law como su inseparable compañero Watson. Según señalaron las fuentes del medio citado, Warner Bros. siempre tuvo en sus planes desarrollar esta tercera película, pero la agenda de Downey Jr. con Marvel y su personaje Iron Man, había retrasado este anuncio.

Pese a no tener aún un título definido, la tercera película de 'Sherlock Holmes' ya tiene una fecha de estreno fijada para el 22 de diciembre de 2021.

SEGUIR LEYENDO
Tags: cine