Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de abril de 2019

Sharon Osbourne reveló las horribles lesiones que sufrió Ozzy en nuevo accidente

El Príncipe De Las Tinieblas no tiene respiro y nuevamente sufre problemas médicos.

Demostrando que su mala suerte reciente es tan titánica como su legendaria carrera, Ozzy Osbourne ha estado básicamente enfermo desde noviembre, y no por la misma condición: Primero fue una infección a la piel, luego una bronquitis, luego una neumonía y ahora lesiones físicas producto de una caída.

Esto ha mantenido al 'Príncipe De Las Tinieblas' alejado de los escenarios en lo que irónicamente es su gira de despedida. Su último contratiempo, la caída que sufrió en su casa, lo obligó a posponer TODAS las fechas en vivo fijadas para este 2019, lo que preocupó seriamente por su salud.

Al menos su eterna señora y mánager, Sharon Osbourne, asegura que Ozzy está bien actualmente, aunque las lesiones que sufrió fueron bastante terribles: Resulta que sus prótesis metálicas se desprendieron producto del impacto.

Así lo contó en su show matutino:

"Se cayó en mitad de la noche, y hace tiempo (en el 2003) tuvo un accidente en moto que lo tuvo en coma por días. Lo que le pasó ahora es que se reabrió todas las heridas en su cuello, espalda y hombros. Todas las barras metálicas que habían puesto dentro de su cuerpo se desprendieron. Tuvimos que cancelar sus eventos por el año, pero él está bien".

Honestamente, que todas tus prótesis metálicas se desprendan dentro de tu cuerpo producto de un impacto fuerte suena a lo contrario de estar bien, pero Sharon lo conoce mejor y Ozzy es invencible.

 

SEGUIR LEYENDO