Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de enero de 2020

Sharon Osbourne quiere producir una biopic sobre su vida y la de Ozzy

La cinta abordaría los primeros días con Ozzy, culminando en su icónico matrimonio.

Dentro de los principales objetivos de Sharon Osbourne para este 2020 se encuentra producir una película biográfica sobre su vida, en el período previo y posterior a casarse con su esposo, el legendario Ozzy Osbourne.

Durante su aparición en The Talk, matinal de CBS, la manager del ex líder de Black Sabbath apuntaba una foto de su esposo cuando comentó que "quiero producir una película sobre mi esposo”.

Los rumores en torno a una biopic comenzaron a circular el año pasado. Sin embargo, en ese momento Sharon respondió al supuesto guión en el que ella y su esposo estaban involucrados, el que se decía que además estaba circulando por Hollywood. "Es pura basura", comentó Osbourne a Variety sobre el guión y agregó que "No tenía sentido, no tenía corazón, simplemente no era yo".

Sobre la película que le gustaría producir, Sharon comentó que abordaría su propia infancia, su carrera y los primeros días con Ozzy que culminaron en su icónico matrimonio. "No quiero hacer otra película de rock and roll, sexo, drogas y dinero sobre un músico", dijo Sharon y agregó que "no ha habido una película sobre una mujer que realmente trabaje en el lado gerencial, esa es una historia real, y alguien que tenga éxito a través de la lucha y que salgas del otro lado ".

SEGUIR LEYENDO