
Jueves 2 de enero de 2020
Jueves 2 de enero de 2020
El actor de la saga de Star Wars recibió el nuevo año enfrentándose con los fans.
Advertencia: Esta nota puede contener spoilers de 'Star Wars: The Rise of Skywalker'.
La despedida del 2019 para John Boyega estuvo marcada por los enfrentamientos con los fanáticos de la saga de Star Wars. Una serie de comentarios que el actor hizo a través de sus redes sociales terminaron en reacciones adversas de parte de los seguidores de la franquicia.
Todo partió con un comentario en una de sus publicaciones en Instagram. Un usuario le dijo que Finn ahora podía salir con Rey luego de lo que sucede con Kylo Ren en ‘The Rise of Skywalker’. Ante ese comentario, Boyega planteó que no importa quién bese a Rey, sino quien eventualmente tiene sexo con ella.
“No se trata de quien la besa, sino de quien eventualmente le pone la tubería. Eres un genio”, escribió el actor, haciendo que su comentario se viralizara rápidamente, generando una ola de críticas y acusaciones de sexismo en su contra.
I like to think that if Rey heard Finn say what John Boyega wrote on instagram she'd force choke him. pic.twitter.com/z41UnGJsLF
— Phaidon (@PhaidonN) January 1, 2020
Pese a la ola de críticas, el actor continuó respondiendo mensajes en su cuenta de Twitter. “Tú obviamente no conoces la diferencia entre un mundo ficticio y la realidad“, contestó a una usuaria que le dijo que se sentía celoso de Adam Driver.
You obviously don’t know the diffrence between a fictional world and reality.
— John Boyega (@JohnBoyega) December 31, 2019
Para terminar, antes de desearle a la gente un buen 2020, el actor se burló del “romance en Star Wars” y el fandom que se autodenomina como “Reylo”.
Star Wars romance 😗👀🙂 pic.twitter.com/ngB6XEMMS2
— John Boyega (@JohnBoyega) December 31, 2019
Job done ! Here’s to 2020! Love you all! pic.twitter.com/2BQNapHbjt
— John Boyega (@JohnBoyega) December 31, 2019