Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de marzo de 2021

Seth Rogen se disculpa por incomodar a Emma Watson en rodaje de This Is the End

emma watson en this is the end

El actor aclaró en sus redes sociales una situación que involucró a la actriz.

A través de redes sociales, el actor Seth Rogen explicó con más detalle el incidente de Emma Watson que ocurrió durante la producción de This Is the End. La actriz apareció en la comedia de 2013 y los rumores que se filtraron durante años aseguraban que Watson "salió furiosa del set" después de negarse a actuar en una escena.

Hace unos días, Rogen se refirió a aquellos rumores en una entrevista, pero ahora aclaró la situación en su cuenta de Twitter, desmintiendo que Watson fuera poco profesional.

"Quiero corregir una historia que ha surgido de una entrevista reciente que concedí", escribió Rogen. “Representa erróneamente lo que realmente sucedió. Emma Watson no ‘salió furiosa del set’ y es una mierda que la percepción sea que lo hizo. La escena no era lo que estaba escrito originalmente, se estaba improvisando, cambiaba drásticamente y no era lo que ella acordó. La narrativa de que ella era de alguna manera poco elegante o poco profesional es una completa tontería”,  aclaró el actor.

Rogen continuó: "Seguro que debería haberme comunicado mejor y, como no lo hice, ella fue puesta en una posición incómoda”. El actor aseguró que “estaba emocionado por la oportunidad de trabajar con ella y estaría emocionado de tener esa oportunidad nuevamente. Lo siento mucho y me decepcionó que sucediera, y desearía haber hecho más para evitarlo”.

Rogen admitió que Watson tenía razón al cuestionar la dirección en la cuestionada escena. El actor coescribió y codirigió la cinta con su colaborador cercano Evan Goldberg.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Seth Rogen