Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de junio de 2020

Seth Rogen se cansó y empapeló en insultos a los racistas en sus redes sociales

¿Desahogo necesario?

El asesinato de George Floyd ha motivado no sólo una serie de manifestaciones en Estados Unidos en contra de la violencia y el racismo policial norteamericano, sino que además ha incentivado a diferentes figuras del espectáculo a manifestarse a favor del 'Black Lives Matter'.

Uno de los famosos que ha salido a brindar su apoyoa la causa es Seth Rogen, quien hizo referencia al clima de agitación social que se vive en su país con una publicación de Instagram donde manifiesta su adhesión al movimiento.

“Si esto es una afirmación remotamente controvertida para ti, siéntete libre de dejar de seguirme”, escribió desafiante el actor. 

Ver esta publicación en Instagram

If this is a remotely controversial statement to you, feel free to unfollow me.

Una publicación compartida de Seth (@sethrogen) el

Y entre tantos seguidores, era esperable que algunos no estuvieran de acuerdo. Así, no tardaron en llegar los comentarios en favor de a “All Lives Matter (todas las vidas importan), movimiento que tergiversa el verdadero objetivo de la lucha por la que hoy se manifiestan millones de norteamericanos.

Sin embargo, las respuestas de parte del actor a cada uno de estos seguidores que se manifestaban en contra de la causa no tardaron en llegar. Rogen se dio el tiempo de responder uno a uno a aquellos que criticaron su publicación, con comentarios como "ándate a la mierda", "no mereces más mis películas", "deja de ver mi mierda", entre otros.

Sus insultos causaron risa y curiosidad en redes sociales, por lo que varios usuarios recopilaron las respuestas del actor y las viralizaron. Puedes revisar algunas acá:

“Pasé los últimos 15 minutos viendo a Seth Rogen responder activamente en su publicación de BLM, diciéndole a los racistas que se fueran a la mierda y espero que este hombre esté teniendo un día increíble”, escribió un usuario.

“Si Seth Rogen puede confrontar a 8 millones de tipos de fraternidad sobre raza, puedes confrontar a tus 4 abuelos "básicamente buenos" sobre raza”, comentó otra usuaria.

SEGUIR LEYENDO