Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 10 de mayo de 2021

¿Fin a la icónica dupla? Seth Rogen descarta volver a trabajar con James Franco tras acusaciones de acoso sexual

"Nunca cubriría u ocultaría las acciones de alguien que lo hace", señaló el actor que ha sido apuntado como encubridor de su compañero.

"Desprecio el abuso y el acoso y nunca cubriría u ocultaría las acciones de alguien que lo hace". Así explicó Seth Rogen las razones por las que no tiene planes para volver a trabajar con James Franco.

Las acusaciones de conducta sexual inapropiada contra el protagonista de "The Disaster Artist" (2017) ponen en jaque a una dupla actoral que parecía inquebrantable.

En entrevista con The Sunday Times, Rogen profundizó en su icónica amistad con Franco e hizo un análisis de cómo se encuentra ese vínculo en la actualidad. "Miro hacia atrás a esa entrevista en 2018 donde comento que seguiría trabajando con James, y la verdad es que no lo he hecho y no planeo hacerlo ahora mismo", partió diciendo.

“No sé si puedo definir (nuestra amistad) en este momento durante esta entrevista. Lo que puedo decir es que han cambiado muchas cosas en nuestra relación y nuestra dinámica", confesó Rogen.

El intérprete aprovechó la instancia para aclarar que está en contra del abuso y el acoso sexual. Esto, tras recordar una broma que dijo en 2014 durante su participación en "Saturday Night Live", a raíz de una denuncia de una joven de 14 años contra Franco.

Hace solo unaa semanas, una nueva denuncia contra Franco -que lo describió como un "depreador sexual"- apuntó contra Rogen como encubridor. Hasta ese momento, Rogen había quedado al margen de las acusaciones contra su compañero. Sin embargo, la actriz Charlyne Yi aseguró en esa ocasión que "los cómplices son igual de tóxicos y también son abusadores".

El último proyecto en el que compartieron pantalla ambos actores fue "Zeroville", cinta que podría pasar a la historia como la última colaboración de la dupla.

SEGUIR LEYENDO