Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 17 de abril de 2020

Seth Rogen encontró la manera de sobrellevar la cuarentena: Fuma “cantidades inmorales” de marihuana

El actor contó en televisión cómo ha vivido el aislamiento en su casa.

Sabemos que para muchos la cuarentena y el aislamiento social a raíz de la pandemia de coronavirus no han sido fáciles de llevar. Sin embargo, hay quienes se lo toman con más humor o simplemente adoptan ciertos hábitos para hacerlo más llevadero.

Por ejemplo, Seth Rogen. El actor reveló recientemente cómo ha vivido estos días de aislamiento en su hogar, confesando una peculiar -y muy a su estilo- práctica, que le ha permitido hacer menos terrible la cuarentena.

"En esto no estamos juntos, porque para mi no ha sido tan terrible. Desde 2009 que practico una especie de auto-aislación", contó en el programa de Jimmy Kimmel y confesó que pasa el tiempo fumando "cantidades inmorales de marihuana".

"Gracias a Dios declararon a la marihuana como un servicio esencial", agregó el comediante desde su residencia en California, estado donde el consumo es legal. Y es que Rogen no solo es un reconocido consumidor de cannabis, sino que además ha manifestado su amor por la marihuana en películas como "Pineapple Express" y "This is the end".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Seth Rogen