Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de agosto de 2018

Serj Tankian puso en duda el futuro de System Of A Down y explicó por qué no quiere grabar disco con ellos

El vocalista se ha mostrado reacio en el pasado a volver al estudio con su banda.

Los fanáticos de System Of A Down están acostumbrados a estar a la merced de Serj Tankian. Como él mismo reveló, fue el vocalista quien estuvo detrás de la decisión de suspender todas las actividades de la banda en el 2006, y también la de no haber grabado un nuevo álbum desde el 2005 pese a que están reunidos desde el 2010.

Ahora, Tankian explicó por qué se rehúsa a registrar un nuevo disco con System Of A Down, y su explicación no solo mata cualquier esperanza de escuchar el trabajo pronto, sino que también pone en duda cuánto tiempo más el vocalista estará interesado en el grupo antes de disolverlo de nuevo.

En entrevista conjunta con Brandon Boyd de Incubus para Forbes, Tankian explicó: "No estamos trabajando en nada. Es lo que es". Cuando Boyd acotó que System de seguro volverá al estudio cuando sea el tiempo indicado, Tankian volvió a matar esperanzas: "SI ES QUE alguna vez el tiempo es indicado".

Finalmente, la frase que más alarmó a los fans fue cuando Tankian básicamente insinuó que System podría no mantenerse unidos mucho tiempo más: "Se tiene que sentir orgánico, tiene que sentirse correcto en todo sentido. Pero también no hay ninguna ley que diga que una banda debe mantenerse junta por 1 millón de años".

Qué quieren que les digamos: El señor Tankian realmente parece desinteresado en System Of A Down.

 

SEGUIR LEYENDO