Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de octubre de 2020

Serj Tankian confiesa lo frustrado que se siente por el apoyo de John Dolmayan a Donald Trump

El vocalista de System of a Down antes había defendido a su compañero pese a sus "diferencias políticas extremadamente polarizadas".

Desde que el clima de agitación social se intensificó en Estados Unidos y a medida que se fueron acercando las elecciones presidenciales en el país norteamericano, diversas figuras del espectáculo han salido a manifestar sus posturas políticas.

En este contexto, no sorprendió que Serj Tankian saliera a hacer críticas al gobierno de Donald Trump hace algunos meses. Esto, debido a su conocido rol como activista.

Sin embargo, quien sí dio que hablar por sus comentarios a favor de la administración del mandatario norteamericano fue John Dolmayan, su compañero en System of a Down. El baterista sorprendió por sus ideas radicalmente opuestas al líder de la banda.

Ante las numerosas críticas que recibió Dolmayan después de hacer públicas sus ideas políticas, el vocalista salió a defender a su compañero de banda, pese a sus "diferencias políticas extremadamente polarizadas".

"Independientemente de nuestros comentarios y diferencias políticas extremadamente polarizadas, siempre ha sido mi aliado incondicional en los esfuerzos por reconocimiento del genocidio armenio", escribió el artista en esa ocasión.

Sin embargo, a varios meses de esas declaraciones, ahora Tankian sí reconoció que se siente frustrado por el apoyo de Dolmayan a Trump.

En entrevista con Forbes, el artista fue consultado sobre sus creencias políticas contrastantes, a lo que respondió: “Es mi cuñado y mi baterista. ¿Es frustrante ser políticamente opuesto a tu propio baterista y cuñado? Mierda, sí. Por supuesto que es frustrante. Pero eso tiene que ver con la política estadounidense".

SEGUIR LEYENDO