
Martes 20 de octubre de 2020
Martes 20 de octubre de 2020
El vocalista de System of a Down antes había defendido a su compañero pese a sus "diferencias políticas extremadamente polarizadas".
Desde que el clima de agitación social se intensificó en Estados Unidos y a medida que se fueron acercando las elecciones presidenciales en el país norteamericano, diversas figuras del espectáculo han salido a manifestar sus posturas políticas.
En este contexto, no sorprendió que Serj Tankian saliera a hacer críticas al gobierno de Donald Trump hace algunos meses. Esto, debido a su conocido rol como activista.
Sin embargo, quien sí dio que hablar por sus comentarios a favor de la administración del mandatario norteamericano fue John Dolmayan, su compañero en System of a Down. El baterista sorprendió por sus ideas radicalmente opuestas al líder de la banda.
Ante las numerosas críticas que recibió Dolmayan después de hacer públicas sus ideas políticas, el vocalista salió a defender a su compañero de banda, pese a sus "diferencias políticas extremadamente polarizadas".
"Independientemente de nuestros comentarios y diferencias políticas extremadamente polarizadas, siempre ha sido mi aliado incondicional en los esfuerzos por reconocimiento del genocidio armenio", escribió el artista en esa ocasión.
Sin embargo, a varios meses de esas declaraciones, ahora Tankian sí reconoció que se siente frustrado por el apoyo de Dolmayan a Trump.
En entrevista con Forbes, el artista fue consultado sobre sus creencias políticas contrastantes, a lo que respondió: “Es mi cuñado y mi baterista. ¿Es frustrante ser políticamente opuesto a tu propio baterista y cuñado? Mierda, sí. Por supuesto que es frustrante. Pero eso tiene que ver con la política estadounidense".