Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 6 de mayo de 2021

La verdad detrás del trágico final: Serie documental investigará la muerte de Scott Weiland

El deceso del hombre de Stone Temple Pilots será parte de un nuevo episodio del programa "Autopsy: The Last Hours of...".

Dentro de los hitos más dolorosos del rock, la muerte de Scott Weiland ocupa un lugar importante. Pese a ser un final trágicamente predecible, el deceso de la voz de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver sigue generando dudas y, por eso, será nuevamente investigado.

Según informa Loudwire, la muerte de Weiland formará parte de un nuevo episodio del programa "Autopsy: The Last Hours of ...", serie documental emitida por el canal estadounidense Reelz que investiga muertes controvertidas y repentinas de famosos.

El músico murió repentinamente, a los 48 años, en diciembre de 2015 mientras estaba de gira con su proyecto en solitario, Scott Weiland and the Wildabouts. Tras una investigación, se dictaminó que Weiland murió por una sobredosis de drogas, que involucraba varias sustancias diferentes.

El programa buscará profundizar en la historia de Weiland como músico, ahondar en sus batallas contra la adicción y determinar si las drogas jugaron un papel importante en su muerte.

La sinopsis del capítulo adelanta que "el renombrado patólogo forense Dr. Michael Hunter investiga el turbulento pasado de Scott y descubre una serie de eventos traumáticos y actividades peligrosas en la historia de la vida de Scott. Juntos crearon las circunstancias para que muriera repentinamente y sin previo aviso en un frío día de invierno solo en su autobús de gira".

El episodio se emitirá por primera vez este domingo 9 de mayo en la señal estadounidense. Mientras tanto, no hay una fecha de estreno para Chile.

SEGUIR LEYENDO