Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de diciembre de 2018

¿Será la mejor? 'John Wick 3' tendrá la mayor cantidad de muertes de toda la saga

Keanu Reeves graba la tercera parte de la aplaudida saga de acción.

El estreno de 'John Wick' en 2014, marcó una grata sorpresa para los fanáticos del cine de acción, con una cinta indiscutiblemente inteligente y brutal y que concretó el retorno de Keanu Reeves como un héroe de acción, lo que siempre se agradece.

Y más tare, con una aplaudida secuela en 2017, quedó claro que la saga es uno de los grandes clásicos de acción modernos. Por eso, ahora que se filma la tercera parte, la expectación acerca de cómo esta cinta superará a sus antecesoras está  en constante ascenso.

Ya hemos tenido la oportunidad de ver algunas imágenes que adelantan que la tercera parte será la mejor y, aunque todavía no tenemos tráiler oficial para calmar un poco nuestras ansias, una entrevista de su director Chad Stahelski, para Entertainment Weekly, confirma que se tratará de la más burtal de todas.

Stahelski reveló que "El número de muertes será algo mayor" que el resto de las entregas. Está más que claro que Reeves no cesará de matar asesinos en 'John Wick 3' y que, junto a sus perros, se deshará de demasiadas personas para volver a hacer su vida normal. 

SEGUIR LEYENDO