Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de enero de 2021

Senador estadounidense es tan fanático de Batman que ha participado en cinco películas

Heath Ledger como el Joker

El enfrentamiento con el Joker de Heath Ledger es una de las participaciones más icónicas del legislador de 80 años.

Desde 1975 que Patrick Leahy se desempeña como senador demócrata por el estado de Vermont. Tras llegada de Joe Biden a la Casa Blanca, el legislador es quien preside el Senado, lo que lo convierte en el tercero en la línea de sucesión para la presidencia de Estados Unidos.

Además de este importante cargo, Leahy hace noticia por una inesperada faceta: es tan fanático de Batman que ha participado en varias películas del héroe de DC.

Un artículo de CTV News indica que el senador ha logrado complementar su pasión por el personaje con sus interpretaciones en nada menos que cinco filmes: en Batman Forever (1995), donde participó como extra; enBatman & Robin (1997), donde hizo un cameo; en The Dark Knight (2008); en The Dark Knight Rises (2012); y en Batman v. Superman: Dawn of Justice (2016), además de un episodio de Batman: la serie animada (1995), donde prestó su voz al personaje Gobernador Territorial en el episodio titulado “Showdown”.

En el caso de su participación en la saga de Christopher Nolan, la interpretación más icónica de Leahy es la interacción que tuvo con el Joker de Heath Ledger. El momento en cuestión es cuando el villano irrumpe en la fiesta de la que participan Bruce Wayne, Harvey Dent y Rachel Dawes, y mientras Wayne intenta ocultar a Dent, Leahy interpela al villano.

Puedes revisarlo acá:

El medio citado asegura que el dinero que el legislador recaudó con sus apariciones fue donado a la sección infantil de la Biblioteca Kellogg-Hubbard, donde Leahy tuvo su primer acercamiento  con los cómics de Batman cuando era niño.

SEGUIR LEYENDO