Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 10 de agosto de 2020

Sebastian Bach da clases a los rockeros y arremete contra quienes hacen shows en vivo en esta época

El cantante advirtió a sus fans que a quienes deciden hacer shows en estos tiempos no les importa "si vives o mueres".

Sebastian Bach es una de las figuras del mundo del rock que ha salido a manifestar su opinión ante la pandemia del Covid-19. Hace unas semanas, el músico hizo una crítica a Donald Trump, dando cuenta de los músicos que han quedado sin trabajo debido a las consecuencias de la expansión de virus.

Y ahora, el exvocalista de Skid Row cuestionó a sus propios colegas que han decidido realizar presentaciones en vivo, pese a las consecuencias que aquello podría traer en el contexto de una pandemia como la que vivimos.

"A los 'músicos' que realizan shows de rock n 'roll en Estados Unidos en este momento sólo les importa tomar tu dinero y no les importa ni una mierda si vives o mueres", afirmó el músico a través de su cuenta oficial de Twitter.

Luego de que un usuario de Twitter destaca su "disposición a hablar tan claramente en estos tiempos difíciles", Bach respondió: "Mis fans son todo para mí, me han dado una vida increíble. Protegeré a mis fans. Mis fans en realidad significan más para mí que el dinero”.

SEGUIR LEYENDO