Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 24 de octubre de 2020

Sebastian Bach abandona entrevista tras broma homofóbica contra Rob Halford

La reacción del líder de Judas Priest al incómodo momento fue digna de un Metal God

A sus 52 años, Sebastian Bach ha tenido suficientes polémicas en su carrera. En la última década el histórico frontman de Skid Row se ha transformado en un razonable interlocutor en distintos temas, desde el mal manejo de Donald Trump con la crisis sanitaria a el lado hipócrita de los artistas que no han respetado la cuarentena en Estados Unidos.

Esta semana, el cantante vivió un incómodo momento en The SDR Show, espacio que tiene dentro de sus presentadores al comediante Big Jay Oakerson, personaje que disparó, sin pensarlo mucho, un chiste homofóbico contra Rob Halford.

El cantante de Judas Priest fue mencionado cuando el panel discutía sobre los rituales para calentar la voz antes de salir de los shows, en ese momento Oakerson dijo que “el ejercicio (de Halford) es probablemente algo gay que no quiere decirte” antes de intentar imitar la voz de Rob y decir: “tienes que hacer gárgaras, pero no sé cómo explicártelo Sebastian”

Como era de esperarse, Bach se irritó bastante llamando la atención al comediante por la broma de mal gusto. “Amigo, podrías no arruinar la entrevista? Rob es mi amigo..así que ahórrame los comentarios…tal vez deberías omitir ese tipo de comentarios”, señaló visiblemente molesto, al punto que unos segundos después, abandonó la entrevista por Zoom. 

 

Lo increíble del asunto es que, poco tiempo después, el mismísimo Rob Halford se conectó vía Zoom al programa y su respuesta fue digna de un ídolo del metal: “Déjame decir tres cosas. El otro día hice una llamada por Zoom a Sebastian y fue como siempre. No podía poner en marcha la aplicación, se le veía solo la nariz, discutió con su mujer, les gritó a sus hijos y finalmente pudimos hablar. Es un gran tipo y muy divertido. Lo segundo es que no hago gárgaras, me lo trago. Y lo tercero es que siempre he querido ser comediante. Cuando la pandemia termine, si es posible, llámenme porque me encantaría dedicarme a esto". Hablemos de salir jugando con estilo. ¡Grande, Rob! 

SEGUIR LEYENDO