Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de noviembre de 2020

Atrevido: El día en que Sean Connery 'mandó a lavar' a los ejecutivos de Disney

El actor se enfrentó contra los hombres más poderosos de la industria del entretenimiento para defender a un joven Michael Bay durante la filmación de 'The Rock'.

Una de las ventajas de ser Sean Connery es que básicamente nadie podía decirte no. El actor, que falleció a los 90 años y llevaba un buen tiempo alejado de las pantallas, era conocido por su carácter deslenguado, y así lo recordó Michael Bay en un sentido tributo que el director escribió para The Hollywood Reporter.

Bay destacó particularmente una anécdota en donde Connery lo defendió frente a los ejecutivos de Disney, en plena filmación de su aclamada cinta de acción 'The Rock'. Resulta que el cineasta, por entonces joven y con solo una película a su haber ('Bad Boys') preocupó a los cabecillas de la compañía de Mickey Mouse atrasándose con el itinerario originalmente pactado, lo que provocó que fuese citado para poner en duda su trabajo.

Cuando Connery (quien protagonizó 'The Rock' junto a Nicolas Cage) se enteró de la situación, no dudó en ofrecerle ayuda a Bay:

"Estaba almorzando con los ejecutivos de Disney, y les anuncié que el señor Connery quería 'pasar a saludar'. Es entonces cuando entra Sean y se sienta al otro lado del salón, mientras los ejecutivos no podían dejar de abrir la boca. En un estilo muy Sean Connery, les dijo en su acento escocés: 'Este chico está haciendo un gran trabajo mientras ustedes están sentados en su puta torre de marfil de Disney ¡Queremos más dinero!'. Básicamente sin parpadear ellos respondieron: 'Ok, digan cuánto'".

El resumen es: Cuando Sean Connery te decía que el director está haciendo un buen trabajo y que quiere más dinero, tú le dejabas al director y le dabas más dinero. Adiós a una leyenda.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Sean Connery