Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de septiembre de 2019

Sean Bean ha muerto tantas veces en pantalla que ahora rechaza personajes con el mismo final

"Es muy predecible", explicó el actor como la razón de su decisión.

Como sabrán los más cinéfilos, Sean Bean es conocido por morir siempre. 'Goldeneye', 'El Señor De Los Anillos', 'Juego De Patriotas', 'La Isla', 'Black Death' y 'Game Of Thrones' son sólo algunos de los casos en donde el actor ha terminado bajo tierra, por lo que ya ha sido considerado muchas veces como el "hombre spoiler". Y es que cada vez que aparece en pantalla, todos creen saber cómo terminará la historia de su persoanje.

Fue justamente este punto el que Bean manifestó como una de las razones por las que ha comenzado a rechazar personajes que mueran. Así lo reveló en una reciente entrevista con The Sun, donde el actor que se puso en la piel de Ned Stark en la exitosa serie de HBO comentó que evita esos papeles, porque son muy predecibles.

“He rechazado algunas cosas. Les digo, ‘¡Saben que mi personaje va a morir porque yo lo interpreto!’. Tengo que evitar todo eso y empezar a sobrevivir, de lo contrario, es muy predecible“, explicó el hombre que interpreta a Boromir en 'El Señor de los Anillos'. En la misma línea, el actor señaló que "he interpretado a muchos malos. Fueron geniales, pero no fueron muy gratificantes, y siempre morí".

Al parecer, con esta decisión del propio actor, sus fanáticos nunca tendrán que volver a levantar una campaña como la que difundieron en redes sociales en 2014 - ‘Don’t Kill Sean Bean’ - con la que evitaban que quienes estuvieran a cargo de los castings siguieran matando a los personajes interpretados por el actor.

SEGUIR LEYENDO