Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 27 de julio de 2019

Se viene: Ya están los primeros candidatos para dirigir 'Venom 2'

Andy Serkis, Rupert Wyatt y Travis Knight suenan entre los favoritos.

A pesar de las malas críticas por parte de la prensa especializada, 'Venom' fue todo un éxito de taquilla con más de 850 millones de dólares recaudados a nivel mundial.

Por esta razón Sony ya empezó a buscar un director para la secuela que sustituya a Ruben Fleischer, que no podrá volver a encargarse del personaje interpretado por Tom Hardy al estar muy ocupado con la postproducción de 'Zombieland 2', y los tres nombres que suenan son bastante potentes.

Tal y como informa Variety, uno de los nombres que suenan con más fuerza es el del actor y director Andy Serkis, por lo que 'Venom 2' supondría su tercer trabajo detrás de las cámaras después de 'Una razón para vivir' y 'Mowgli: La leyenda de la selva'.

Otro de los nombres fuertes que podría dirigir la secuela del personaje de Marvel es Travis Knight, quien ha conquistado a la crítica con los dos únicos trabajos de su filmografía: 'Kubo y las dos cuerdas mágicas' y 'Bumblebee'. 

Además, a estos nombres se suma el de Rupert Wyatt, que se hizo conocido gracias a su trabajo en 'El origen del planeta de los simios'.

No obstante, los tres directores se encuentran en proceso de reunión y negociación con los ejecutivos de Sony y aún no hay ningún favorito para quedarse con las riendas del proyecto.

SEGUIR LEYENDO