Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 28 de septiembre de 2018

Se viene: Padre de Slash confirma nuevo álbum de Guns N' Roses

La banda estaría planeando grabar el primer trabajo de de su formación 'clásica' con material original desde 'Use Your Illusion'.

Desde que Guns N' Roses reunió a su 'formación clásica' inesperadamente en el 2016, los fans han tenido una pregunta en sus cabezas: ¿Existe alguna posibilidad de que Axl Rose, Slash y Duff McKagan graben un nuevo álbum juntos? 

Bueno, acorde a Tony Hudson, el padre de Slash, la respuesta es un rotundo sí. A través de Instagram, Hudson desató la euforia de los fans al anunciar: "¡Emocionantes noticias para los fans de todo el mundo! Slash confirma que Guns N' Roses planea lanzar un nuevo álbum".

No está claro qué forma tomaría este 'nuevo trabajo' o si Hudson está hablando más allá de la noción de que Guns N' Roses PODRÍA hacer un nuevo álbum, pero la publicación fue suficiente para poner a todos emocionados.

Después de todo, no solo sería el primer álbum de Guns N' Roses desde 'Chinese Democracy' (2008), sino que el primero de material original desde los legendarios 'Use Your Illusion' I y II de 1991. Esperemos a que la banda pronto se ponga las pilas.

SEGUIR LEYENDO