Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de julio de 2019

Se viene "Duros de Roer", el nuevo club nocturno de Sonar FM

Todos los martes y jueves, entre 22 y 23 horas, Pancho Reinoso conversará con los distintos de siempre en busca de grandes historias de fanatismo y pasión.

¡Un nuevo club nocturno en ha llegado a Sonar FM!

Todos los martes y jueves, entre 22 y 23 horas, Pancho Reinoso conducirá "Duros de Roer", un espacio donde conversará con los distintos de siempre en busca de grandes historias de fanatismo y pasión en el nuevo club nocturno de Sonar.

No es un secreto que la escena rockera no solo es protagonizada por músicos, también involucra a managers, roadies, diseñadores, empresarios, sonidistas, médicos, abogados, productores, periodistas y muchos más. Hay muchas historias alucinantes. Un neurocirujano que opera escuchando Opeth, el amigo chileno de ZZ Top o el hombre tras los secretos de Lollapalooza.

Todas estas historias las podrán conocer desde este 9 de julio en "Duros de Roer", un espacio para fanáticos certificados. Un grupo de personas a quienes hemos denominado “Los Distintos de siempre” y donde cada semana Pancho Reinoso compartirá  esas historias de fanatismo y pasión. Una conversación honesta con los verdaderos agentes del underground.

Bienvenidos al club de los nunca se dan por vencido. Esos agentes del undergound con historias nunca antes contadas. Súmate a "Duros de Roer", las historias de los distintos de siempre en Sonar FM.

¡SIGUE A DUROS DE ROER TAMBIÉN EN INSTAGRAM!

SEGUIR LEYENDO

Te puede interesar