Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 11 de enero de 2020

“Se une al panteón de los magníficos bateristas del rock”: Alfredo Lewin por la muerte Neil Peart

En un especial del Radiotransmisor, Alfredo Lewin y Rafael Cavada despidieron al legendario baterista de Rush que murió a los 67 años.

El viernes nos enteramos de la impactante noticia de la muerte de Neil Peart, el legendario y virtuosísimo baterista de Rush. El músico falleció a raíz del cáncer cerebral con el que había estado luchando en silencio durante tres años, según señaló el portavoz de la familia Peart.

Por supuesto que la inesperada noticia fue recibida como un balde de agua fría por el mundo del rock. Integrantes de diferentes agrupaciones salieron a dejar sus mensajes de despedida del que es considerado como uno de los mejores bateristas de la historia.

Y en Sonar FM también quisimos despedir al mítico músico como lo merece. Alfredo Lewin y Rafael Cavada dedicaron un especial de 120 minutos en el Radiotransmisor a Neil Peart, programa en el que lo recordaron y compartieron las historias de la Comunidad Sonar con el artista.

Alfredo describió a Peart como "un hombre que luce como la cruza perfecta entre Keith Moon de The Who y también John Bonham de Led Zeppelin, pero también hay que decir un factor que es como Ginger Baker de Cream".

"Con eso queremos decir que, lamentablemente, Neil Peart se une al panteón de estos tres bateristas que acabo de citar, que son los grandes magníficos, los cuatro magníficos del rock de todos los tiempos", agregó nuestro conductor.

ESCUCHA LA CONVERSACIÓN ACÁ:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Rush