Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 25 de noviembre de 2018

¡Se suspende! Conmebol decide postergar una vez más la final de la Copa Libertadores

El lugar y la fecha del compromiso aún son una incertidumbre.

Finalmente, Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, confirmó que la esperada final de vuelta de la Copa Libertadores fue suspendida una vez más por no existir igualdad de condiciones.

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors y Rodolfo D'Onofrio, de River Plate fueron convocados por el organismo para definir cuando se realizará el histórico compromiso.

Sin embargo, el lugar y la fecha del partido aún son una incertidumbre. Una de las propuestas de las que se habla en estos momentos es que el próximo 8 de diciembre se jugará la final.

Recordemos que esta es tercera vez que se suspende la final Boca-River luego de los graves incidentes que se registraron en el Estadio Monumental de Buenos Aires, cuando hinchas del elenco "millonario" atacaron el bus en el que el plantel de Boca llegaba al recinto deportivo.

Pese a que había sido acordado que el partido se jugaría este domingo a las 17:00, Boca presentó una solititud oficial para suspender la final debido a que, según el club, no estaban dadas las condiciones para llevarlo a cabo.

SEGUIR LEYENDO