Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de diciembre de 2019

"Se supone que la música nos une": Van Halen defiende a Billie Eilish por no conocerlos

Wolfgang Van Halen escribió un mensaje en su cuenta de Twitter para defender a la joven artista.

La carrera de Billie Eilish, de tan solo 17 años, ha tenido un crecimiento explosivo durante los últimos años y su sonido y estilo le han valido numerosos elogios desde el mundo del rock. Por ejemplo, Dave Grohl la comparó con el fenómeno que significó Nirvana en los 90s e incluso admitió que la consideraba como una salvadora del rock.

Sin embargo, la joven artista se llenó de críticas de parte de los fanáticos más puristas del género cuando la carta más aclamada del pop moderno dejó en evidencia que no sabe quiénes son Van Halen. 

En conversación con Jimmy Kimmel, Eilish fue interrogada por el presentador sobre su conocimiento de cultura pop de los años 80s. Si bien la cantante expresa conocimiento sobre Madonna y Cindy Lauper, cuando Kimmel dice '¿Sabes lo que es Van Halen?', Eilish lo mira confundida y pregunta '¿Quién?'. Ante esto, Kimmel suelta un humorístico 'me voy a poner a llorar'.

Después de la ola de críticas y burlas que se le vino encima a la cantante, el propio hijo de Eddie Van Halen y bajista de la banda salió a defenderla. "Si no has oído hablar de @billieeilish, échale un vistazo. Es genial. Si no has oído hablar de @VanHalen, échale un vistazo. También son geniales", escribió Wolfgang Van Halen en su cuenta de Twitter.

“Se supone que la música nos une, no nos divide. Escucha lo que quieras y no avergüences a los demás por no saber lo que te gusta", cerró el músico.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Van Halen