Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de diciembre de 2019

¿Se reúnen? Cuenta oficial de Talking Heads aparece en Instagram y desata los rumores

La esperanza ante el regreso del legendario conjunto liderado por David Byrne se reavivó.

Si descartamos la celebración de su ingreso al Rock & Roll Hall of Fame en 2002 en la que Talking Heads se presentó en vivo, tenemos que retroceder hasta 1984 para dar con el año en que la mítica banda tocó por última vez.

Y aunque en pleno 2019 la idea del regreso de la formación liderada por David Byrne suena más a un sueño que a una posibilidad, los rumores están desatados desde que en Instagram apareció una cuenta que asegura ser la oficial de Talking Heads.

La cuenta en cuestión - aunque todavía no se encuentra verificada, muy probablemente por el poco tiempo que lleva en la red social- ya acumula más de 14 millones de seguidores y sólo sigue a seis cuentas, las de los miembros del grupo: Chris Frantz, Jerry Harrison y Byrne; la de Adrian Belew, uno de los músicos de gira que tuvo Talking Heads; la del sello Rhino Records y la de la David Byrne’s American Utopia, la obra de broadway del cantante.

Pese a que la autentificación está aún pendiente, según consignan medios especializados como Variety, su aparición causó el estallido de una serie de rumores y especulaciones de parte de los fans que ya están llenos de esperanzas ante la reunión de la mítica agrupación.

SEGUIR LEYENDO