Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de marzo de 2020

Se pasa al universo de Marvel: Christian Bale será el villano en ‘Thor: Love and Thunder’

La actriz Tessa Thompson reveló la información.

El rumor corría hace un tiempoPese a no haber estado vinculado a algún proyecto relacionado con el mundo del cómic y los superhéroes desde 2912, Christian Bale estaba supuestamente negociando pasarse al Universo Cinematográfico de Marvel. 'Thor: Love and Thunder' era la cinta que sonaba cuando se hablaba de que el actor volvería al género.

Y aunque por varias semanas la información sólo se trató de especulaciones, ahora se confirmó que Bale será el próximo villano del Dios del Trueno en ‘Thor: Love and Thunder’. Tessa Thompson, la actriz tras Valkyrie, reveló la información durante una nueva entrevista con ET, en el marco de la premiere de la tercera temporada de 'Westworld'.

Pese a que no entregó mayores detalles de la nueva cinta de Marvel, la actriz contó que ya leyó el guión para la producción que escrita y dirigida por Taika Waititi (Thor: Ragnarok). Thompson señaló que dentro de los nuevos rostros que sumará al elenco estará incluido “Christian Bale, (quien) va a interpretar a nuestro villano”.

Se espera que la producción de 'Thor: Love and Thunder' comience a fines de este año, con un estreno programado para noviembre de 2021.

SEGUIR LEYENDO