Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 16 de mayo de 2020

Se oponía al final feliz de George Lucas: Mark Hamill quería que Luke Skywalker se pasara al Lado Oscuro en ‘El regreso del Jedi’

¿Te imaginas la trilogía con otro final?

ESCUCHA LO MEJOR DE SONAR FM EN VIVO

Aunque para los fanáticos de ‘Star Wars’ la trama de la trilogía original de la saga es perfecta, no siempre lo fue para su propio elenco. Así lo reveló Mark Hamill, durante una reciente entrevista en el podcast "EW Live" de SiriusXM, donde reveló que originalmente no estaba de acuerdo con George Lucas sobre el final de la trilogía.

Hamill confesó que discrepaba con Lucas, quien optó por un final positivo para ‘El regreso del Jedi’. "Recuerdo haberme quejado con George [Lucas] sobre algo en ‘El regreso del Jedi’", dijo el actor.

"Y dije: ‘Es tan predecible’, y él dijo: ‘Mark, no lo olvides. Estas cosas fueron hechas para niños’. ¡Su intención original era hacer películas para niños! Adolescentes y menores. Y estamos trayendo nuestras sensibilidades adultas y ahí es donde nos equivocamos”, expresó Hamill.

El actor agregó que “Él dijo: 'Todos los cuentos de hadas se atan cuidadosamente al final'. Porque pensé que después de 'Empire' realmente deberíamos volvernos locos posible con el final , pero hay una razón por la cual George está donde está y yo estoy donde yo estoy".

SEGUIR LEYENDO