Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de noviembre de 2020

Se niega a dejar su carrera: Michael J. Fox revela su lucha por memorizar sus papeles debido al Parkinson

El actor confesó en una reciente entrevista que la enfermedad le está presentando nuevos obstáculos.

Tal como lo ha revelado en algunas ocasiones, la carrera de Michael J. Fox se volvió cada vez más complicada desde que fue diagnosticado con Parkinson. Pese a que el actor ha perseverado en continuar con su trabajo, el actor ahora confesó que está enfrentado nuevos obstáculos debido a la enfermedad.

Y es que Fox ahora está luchando contra la pérdida de capacidad para memorizar su papeles. “Mi memoria a corto plazo está acabada”, confesó el actor en una entrevista con People.

“Siempre se me había dado muy bien memorizar mis líneas. Y he tenido momentos bastante extremos con los dos últimos trabajos que hice, que eran papeles con mucho texto. Me costaron muchísimo”, reconoció Fox.

Pese a estas limitaciones, el actor se mantiene optimista. “El optimismo se sostiene cuando sigues recurriendo a la gratitud, y lo que viene después es la aceptación. Aceptas de que estas cosas han ocurrido, y las aceptas por lo que son. Eso no quiere decir que no puedas proponerte cambiar. No quiere decir que tengas que aceptarlo como un castigo”, aseguró.

SEGUIR LEYENDO